1. Manuel


    Quiero agradecer a mi entrenador Curro/PowerFit el buen trabajo y la dedicación que me esta prestando en todos los sentidos (profesionalidad, explicaciones perfectas, ánimos, seguimiento general, etc, etc), personalmente estoy en un momento duro (acabo de ser padre) y me esta aconsejando y dedicando tal servicio que me genera una fuerza a seguir increíble.
    Sin duda un muy buen profesional y gran persona!!



    • Francisco


      Gracias a ti Lolo,es verdad que este año hemos tenido ese parón por tu reciente partenidad,pero ya volvemos a retomar todo con más ganas y seguimos a tope para llegar a tu objetivo,un abrazo y ya sabes a darle duro.



  2. Vero


    Curro eres el mejor entrenador personal seguro, no solo nos dedicas gran parte de tu tiempo sino que se siente la dedicacion y entusiasmo que le pones..por eso quiero agradecerte la gran labor que haces con tantisimas personas y gracias por ser como eres ;)
    PD: gracias a tus consejos,entrenamientos y dietas esta primavera estoy luciendo biquini con mucho orgullo jejeje
    GRACIAS CURRO/POWERFIT



    • Francisco


      Muchas gracias a ti Vero,con clientas así da gusto llevar a cabo lo que se ha estudiado,espero volver a saber pronto de ti cuando acabéis con todas las fiestas que os queden en el calendario,jajaja.Un besillo y gracias por todo.



  3. Rocío


    Quiero dejar mi comentario a cerca de la experiencia que he tenido a raíz de ponerme en contacto con Curro. Estoy muy contenta con los resultados, ha sido fácil llevar a cabo la dieta, me he hartado de comer de todo, muy adaptado a mis necesidades y super flexible. Ha sido cambiar ciertos hábitos que antes pensaba que no eran tan dañinos para mi salud y que sí lo eran. Modificar aspectos en los horarios y en la elaboración de algunas comidas. He incorporado elementos nuevos como la fibra y alimentos bajos en grasa y he notado el cambio físico. Es un proceso a largo plazo pero si eres constante, lo logras seguro. También desde aquí decirte Curro que eres un encanto y que siempre estás disponible para resolver dudas. Un beso.



    • Francisco


      Muchas gracias a ti Rocío,la verdad que ha sido muy fácil mi trabajo contigo ya que desde el primer momento has sido disciplinada y con ganas de aprender y verte mejorías,y luego tu actitud a la hora de practicar deporte constante y a un buén nivel ha hecho que todo sea llevadero contigo,y me alegro que hagas referencia a las cosas que has aprendido a la hora de cambiar esas cosas que no parecen perjudiciales y al final si lo son,porque cuando hablamos de fitness hablamos de salud más que nada,como siempre te he dicho lo demás es secundario,y esos hábitos que ya tienes seguro que son los que te van a acompañar a lo largo de tu vida,ya que más que estar a dieta se trata de tener hábitos alimenticios,un beso para ti también y ya sabes que cualquier duda no tienes más que consultarme que siempre estaré dispuesto a resolverla.Hasta pronto que espero volver a tener noticias tuyas ;-)



  4. Noelia


    Yo súper contenta con contenta con Curro. Soy una de esas personas que había probado mil dieta, de esas que pasas hambre, pierdes rápido y en cuanto te descuidas, recuperas el doble. Sin embargo, con la dieta y entrenO de dicho PROFESIONAL, en tan solo 4 semanas, note un cambio brutal. Las fotos que me tome al empezar y la de las 4 semana siguientes parecían personas diferentes. Por ello agradecerte, Curro, la profesionalidad, dedicación, motivación… Que pones en tu trabajo. He
    Además de conseguir uno de mis objetivos, he aprendido a comer sano, algo que es importantísimo,no sólo por nuestro físico, sino por nuestra salud.
    Tengo súper claro que seguiré contigo hasta conseguir todos mis objetivos ;)))
    Saludos y besitos,



    • Francisco


      Muchas gracias Noelia,todo lo que has conseguido ha sido gracias a tu constancia y dedicación,y aunque por temas de trabajo esta última etapa haya sido más floja,estoy seguro que en Septiembre volverás y con muchas más ganas,pero lo importante de todo esto es lo que has dicho,aprender a tener habitos sanos en la vida y que estos nos acompañen en toda nuestras etapas,y como siempre te he dicho el secreto de este mundo es la dedicación y la constancia,el resto llega con el tiempo.Un besillo y gracias por todo.



  5. Manuel Carmona


    Tengo 50 años y llevo toda mi vida haciendo deporte, mi estado físico era bastante bueno (al menos a mi entender) y nunca había seguido ningún plan de entrenamiento ni de alimentación. Hace dos meses empecé a entrenar y comer bajo la supervisión de Curro y en este tiempo he conseguido mejorar más que en tantos años haciendo deporte por mi cuenta.
    Curro, te felicito por tu profesionalidad y eficacia demostrada, y al mismo tiempo tu dedicación y comportamiento personal.
    Creo que he encontrado un experto entrenador y a la vez un amigo que está siempre disponible. Gracias.
    Un abrazo.



  6. Aurelio


    Bueno pues después de un mes y dos semanas entrenando con Curro, he de decir que los cambios son más que notables, muy atento y rápido en todo lo que preguntas y no solo eso sino que además te responde con hechos y estudios.
    Decir que he bajado alrededor de un 6% de grasa corporal con su entrenamiento y dienta, motivandote a continuar todos los días.
    Evidentemente lo tendré en cuenta para futuros entrenamientos dado los resultados obtenido.
    Un 10 como persona y otro como entrenador!
    Saludos



  7. EVA


    Tengo que agradecer a Curro su profesionalidad y buen hacer, además de su dedicación. He sido madre hace 4meses y ahora que llevo dos meses con Curro me encuentro genial como antes o incluso mejor. Gracias Curro .



  8. Salud Martinez


    Llevo casi 30 años en la competicion y desde luego nunca me habia sentido tan bien como ahora. Gracias Curro por la pasiencia que estas teniendo conmigo, no es facil entrenar a personas de mi edad que cuando no tiene un problema tiene otro y tu sabes ir salteandolos e imprimiendo ilusion por el ejercicio. En cuanto a la dieta te dire que es muy facil de seguir y amena cosa que se agradece. Tambien es una bendicion tenerte siempre dispuesto a resolver cualquier duda. Como profesional te doy un 10 y como persona un 11. Desde aqui animo a cualquier persona que este indecisa por empezar a entrenar contigo a que lo haga porque no se arrepentira. Gracias Curro sigue siempre asi y la vida te lo recompensara



  9. Tere Morillo


    Tengo 70 años y desde que entreno con Curro he mejorado en dos meses mi rendimiento y he perdido grasa abdominal. Estoy muy satisfecha con su trabajo.



  10. Lolo


    Agradecer nuevamente a Curro/PowerFit lsu profesionalidad. Nuevamente he vuelto ponerme en sus manos y sin duda noto los resultados desde la primera semana
    Muchas gracias Curro



  11. Lolo


    Agradecer a Curro todo el esfuerzo y trabajo realizado en mi Academia de Competición Net Sport/nstenis en la temporada anterior, he preparado a jugadores de una manera espectacular
    Nuevamente Gracias



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>