• Concurso kilos por Euros

    Sin título

    Buenos días,

    Como ya sabéis he decidido hacer un concurso-reto VOLUNTARIO el mes de febrero para así poder incentivar que os impliquéis más a la hora de mejorar vuestra salud y con ello la condición física y estética,en este caso el reto se trata de que durante el mes de febrero debéis luchar por ser quién mejor haga las cosas y mejor evolución de pérdida de peso graso tengáis,y con ello llevarse el premio para un único ganador que en este caso será un premio en metálico.

    Os detallo los requisitos y condiciones.Para poder participar en el,hay que cumplir con todos ellos o no será valido aún siendo la persona que mas evolución consiga.

    1º El premio será valorando una pérdida mínima de 1 kg de grasa y un máximo de 4 kg en el mes completo.(¡¡¡OJO!!! como bién digo será peso graso no peso total,para ello se encarga la TANITA de composición corporal de decirnos el dato necesario)

    2º El primer día del mes que además es miércoles y tenemos clase se debe pesar al finalizar la clase para quedar registrado los datos iniciales de composición composición corporal del participante.

    3º Durante el mes,debe haber una asistencia mínima del 80% de las clases,siendo en el mes de febrero obligatorio un mínimo de 6 clases)

    4º El premio será de 10€ por cada kg de grasa que se pierda para la persona que mejor resultado haya tenido,”el máximo de kg perdidos que se abonará es de 4 kg”,por lo que el premio máximo es de 40€.(En la medición si se tendrá en cuenta el mejor resultado siendo el mínimo necesario de peso graso perdido de 1 kg).

    5º Será obligatorio asistir el primer día y el último día para tomar las mediciones y esos días cada persona debe ser en su turno o en su defecto respetar el turno en el que se hizo la medida al comenzar el reto para tomar la medición final.

    6º Para poder medir al finalizar el reto hay que reunir todos los requisitos,de no ser así,solo se medirá a aquellas personas que hayan cumplido con la normativa.

    Os deseo suerte a tod@s y mucho esfuerzo para ser el ganador.

    Un saludo desde POWERFIT-Entrenamiento Personal.

1Comentarios
  • Publicado por MONTSE Bravo el 19/01/2017 at 15:00

    Yo me apunto

    Responder

Escribe un comentario

Cancelar