IMC preferible: 20 - 24,9 en hombres y 21 - 25 en mujeres


  • < 20 en hombres y < 21 en mujeres

    Peso inferior al normal

    El Bajo peso persistente debilita el cuerpo humano, dando lugar a los síntomas de deficiencia y ralentiza el metabolismo. En casos extremos, el agotamiento puede llevar a la muerte. En los niños, el crecimiento se ralentiza. En mujeres, la menstruación se corta y por lo tanto tienen una fertilidad reducida. El Bajo peso conduce a una insuficiencia del cuerpo en proteínas, grasas e hidratos de carbono, vitaminas y minerales. La piel y el cabello sufren cambios, los huesos pueden descalcificarse y se reduce el tamaño de los músculos. Algunos órganos no pueden realizar sus tareas, porque faltan nutrientes. En POWERFIT podemos ayudarle a ganar peso.
    Sugerencia: Le recomendamos que en primer lugar se ponga en contacto con un dietista, aquí en POWERFIT podemos ayudarle a ganar peso. El tabaquismo, una alimentación poco saludable e irregular puede ocasionar su bajo peso. Antes de pensar en el deporte, deberá alcanzar un peso normal aceptable.

  • 20 - 24,9 en hombres y 21 - 25 en Mujeres

    Peso normal

    El rango con un valor de IMC de 25 se considera al límite superior de peso normal. Algunas personas de peso normal pueden tener un porcentaje de grasa corporal alto. Con el deporte, se combustionan grasas y se crea musculo.
    Sugerencia: Para la pérdida de grasa y la construcción de musculo al mismo tiempo, se recomienda un buen plan de entrenamiento y dieta, en POWERFIT podemos ofrecérselo.

  • 25 - 29,9 en hombres y 25,1 - 29,9 en Mujeres

    Exceso de peso

    Se sabe que no solo el grado de obesidad, sino también la distribución de la grasa (relación cintura-cadera) influye en el riesgo de enfermedad cardiovascular. Por ejemplo, la Federación Internacional de Diabetes ha establecido en 2005, un aumento de la circunferencia de cintura como uno de los criterios para el diagnóstico del síndrome metabólico. También puede ocurrir que con sobrepeso suframos daños mecánicos en las rodillas. La columna vertebral responde a la tensión constante también con un desgaste prematuro.
    Sugerencia: De acuerdo con la prueba de índice de masa corporal, usted tiene sobrepeso. Para el mantenimiento de su salud, le recomendamos una buena nutrición y actividades deportivas regulares. Desde POWERFIT podemos ofrecérselo.

  • 30 - 40 en hombres y en mujeres

    Adiposidad grasa

    La Obesidad aumenta el riesgo de hipertensión arterial, la diabetes, los ataques al corazón, arteriosclerosis, accidentes cerebrovasculares, el cáncer de mama, la artritis y la artrosis, dolor en las articulaciones, enfermedades degenerativas espinales, tales como la osteocondrosis intervertebral, deformidades del pie, enfermedad de la vesicula, gota y el síndrome de apnea obstructiva del sueño. Los peligros de las venas débiles o trombosis venosa, también causada por la obesidad, ha sido ignorado durante mucho tiempo. Si el índice de masa corporal en la edad madura 25 a 29,9, el riesgo de mortalidad aumenta en un 20-40%. En POWERFIT podemos ayudarle a perder peso en grasa.
    Sugerencia: La Obesidad es negativa para su salud, debe comenzar cuanto antes un buen plan de nutrición y entrenamiento, todo ello bajo el seguimiento de especialistas, desde POWERFIT podemos ofrecerle ambas cosas.

  • > 40 en hombres y en mujeres

    Adiposidad masiva de grasa

    La Obesidad aumenta el riesgo de hipertensión arterial, la diabetes, los ataques al corazón, arteriosclerosis, accidentes cerebrovasculares, el cáncer de mama, la artritis y la artrosis, dolor en las articulaciones, enfermedades degenerativas espinales, tales como la osteocondrosis intervertebral, deformidades del pie, enfermedad de la vesícula, gota y el síndrome de apnea obstructiva del sueño. Los peligros de las venas débiles o trombosis venosa, también causada por la obesidad, ha sido ignorado durante mucho tiempo. Si el índice de masa corporal en la edad madura 25 a 29,9, el riesgo de mortalidad aumenta en un 20-40%. En POWERFIT podemos ayudarle a perder peso en grasa.
    Sugerencia: La Obesidad es negativa para su salud, debe comenzar cuanto antes un buen plan de nutrición y entrenamiento, todo ello bajo el seguimiento de especialistas, desde POWERFIT podemos ofrecerle ambas cosas.