• 1.Respuesta inicial por email tras recibir el formulario y estar registrado el cliente en la página web.
  • 2. Elaboración del plan contratado,y envío en formato PDF una vez recibido el pago,normalmente se manda en el mismo día o al día siguiente.

-El pago se puede hacer a través del apartado PAYPAL,estando disponible los 3 servicios que se ofrecen.O bién si no dispone de cuenta PAYPAL,a través de cuenta bancaria.Facilitando los datos al cliente que así lo solicite tras registrarse y solicitarlo.Debiendo expecificar el servicio que quiere para comunicarle el importe de el mismo.

  • 3.Primera toma de contacto con el cliente por SKYPE,WHATSAPP o EMAIL para que nos confirme haber recibido el plan contratado y si entiende todo lo expuesto en ello,para empezar desde ese momento a contar los 30 días que se mantiene activado el servicio online(en el caso de no renovar)
  • 4.Segundo contacto con el cliente por SKYPE,WHATSAPP o EMAIL a el 10º día para realizar el seguimiento del servicio contratado y poder resolver dudas que tenga. .(Si el contacto es a través de SKYPE,se habrá acordado antes la hora de la cita y el tiempo de duración de dicha llamada no excederá de 30 minutos)
  • 5. Tercer contacto con el cliente por SKYPE,WHATSAPP o EMAIL a el 20º día para realizar el seguimiento del servicio contratado y poder resolver dudas que tenga.(Si el contacto es a través de SKYPE,se habrá acordado antes la hora de la cita y el tiempo de duración de dicha llamada no excederá de 30 minutos)
  • 6. Día 30. Finaliza el servicio y con ello todos los derechos como cliente online.

Realiza el pago del servicio online aquí

Los programas que se contraten por parte del cliente estarán en su perfil y se pueden ver o descargar las veces que quiera, además se le enviarán por email al correo que nos adjunte en el formulario.

Ejemplo: Al contratar el servicio online usted tiene acceso a su buzón y el servicio o los servicios que se contraten seguirán en su buzón manteniendo el acceso al mismo una vez trascurrido los 30 días de duración del mismo,aunque usted no renueve su suscripción a dicho servicio.

Los servicios de rutinas FITNESS que se ofrecen en el apartado online son cualquiera que tenga que ver con GANANCIA DE MASA MUSCULAR,PERDIDA DE GRASA,GANANCIA DE PESO,TONIFICACION MUSCULAR,RESISTENCIA y cualquier objetivo FITNESS.

Si usted busca un servicio de entrenamiento FUNCIONAL específico (trx,kettelbell,heavy bag,bosup…etc)consultar antes de contratar el servicio con POWERFIT.

El entrenamiento personalizado Funcional/ Crosstrain / Muscular / Interval Circuit :

Dicho servicio constara de las sesiones que el cliente solicite en la semana,informando siempre el profesional de cual o cuales son las adecuadas según el objetivo que busque.Pero nos intentamos adaptar a las posibilidades de el cliente por motivos laborales,personales o cuales fueran.

Toda sesión cuenta con 3 partes.Flexibilidad,parte principal muscular según el objetivo buscado y fase principal aeróbica para intentar combustionar el mayor % de grasas posible en la sesión.

Datos de bioimpedancia:

Consta de un informe que se realiza en el primer informe y en los cuales se incluye información sobre,datos de Índice de masa corporal, valor calórico total, tasa metabólica basal, valoración de contorno cintura y cadera, datos imprescindibles para elaborar una dieta y un entrenamiento acorde con su estado físico.

La Dieta Personalizada adaptada al ejercicio:

Consta de una dieta adaptada al entrenamiento personalizado, realizando una dieta exacta en Kcal, según su T.M.B ( Tasa metabólica basal ) y V.C.T. ( Valor Calórico Total ). Los datos recibidos por usted en el formulario de inscripción/su perfil, son datos que se aplican para la realización de la dieta personalizada, con esto se pretende reducir las Kcal en cada ingesta, y la toma de nutrientes esenciales para la correcta pérdida de materia grasa.

O en el caso de buscar un aumento de peso o masa muscular incrementar las Kcal en cada ingesta,y la toma de nutrientes esenciales para ganar peso intentando que el mayor % que se aumente sea masa muscular.

Realiza el pago del servicio online aquí